Mapa de Kinaesthetics

https://drive.google.com/open?id=1aV_Edb7i0bk_O1Tc0IGWMUH5yKc&usp=sharing
Para tener una visión global de los sitios por donde voy con mi maleta y mis rotuladores de colores, me he elaborado un mapa en Google Maps, que una vez hecho, me ha parecido interesante compartir.

Esta distribución geográfica se puede ver como un círculo cuyo centro está en Zaragoza, ciudad donde resido (lo cual es lógico), y con un radio de unos 300-360 Km. Esto corresponde a dos hechos:
Por un lado, mi situación actual que, por motivos familiares y laborales he decidido no desplazarme demasiados días fuera de Zaragoza, por lo que algunas solicitudes procedentes de localidades más alejadas han tenido que ser descartadas (¡lo siento sinceramente Gijón, Murcia...!). Por otro lado, que realmente las solicitudes proceden mayoritariamente de esta zona, en concreto de la zona de Cataluña y Baleares (41% de todos los cursos).
¡Espero que con el tiempo, y a medida que haya más formadores, se pueda ir completando la Península!

Por cierto, sí que me gustaría añadir que las instituciones que han organizado cursos abiertos al público general sí han contado con profesionales de toda España, de procedencia muy diversa, por lo que la representación si que podría abarcar más territorio, pero al ser casos individuales no los he indicado en el mapa.

Para conocer los centros, puedes acceder aquí al mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!