IIIº Encuentro de traductores de Kinaesthetics (2ª parte)

Como comentaba en el anterior post, uno de los objetivos del Ressourcen Pool Länder&Sprachen (Países y Lenguas) es velar por unos contenidos de calidad, tanto en fondo como en forma.

Así que, puesto que mis traducciones, a pesar de haberlas hecho, rehecho, meditado, consultado, cambiado y revisado varias veces... lo cierto es que no han sido revisadas por un profesional experto en lengua española. Próximamente, una vez constituida la Asociación Española de Kinaesthetics (¡sí, sí, has leído bien!), miraremos de qué forma se puede gestionar dicho trabajo externo. Desde aquí y desde ya, dejo abierta la posibilidad de que cualquier persona interesada en este proyecto contacte conmigo para este fin (mail de contacto: mercedes.fernandez@kinaesthetics-net.de).








¿Qué mas?

La EKA cuenta con una editorial propia, la llamada verlag lebensqualität, que edita trimestralmente la revista LQ (aquí puedes acceder a los contenidos de su último número). Por cierto, esta revista ganó en 2010 la medalla de plata del premio BCP (Best of Corporate Publishing), premio a la mejor publicación corporativa a nivel europeo. Sí, es que está muy bien...

Otra de sus actividades es publicar el material didáctico que se entrega en los cursos básicos, tanto el libro de referencia como el cuaderno de trabajo. Este material hasta ahora no tenía código ISBN, pero para poder referenciarlo como bibliografía, entre otros motivos, se ha dado el paso y se ha registrado toda la documentación: libros de refernecia de los cursos inicial, avanzado y peer tutoring, cuadernos de trabajo de cada uno de ellos, y de todos los prograas disponibles, en cada uno de los idiomas en los que ya está traducido dicho material. ¡En total, 67 referencias diferentes de ISBN!
El libro "Kinaesthetics Sistema conceptual", que se entrega en los cursos iniciales de Kinaesthetics en los cuidados asistenciales tiene, desde este año 2017,  el cógido ISBN: 978-3-903180-07-9

Otro tipo de libros que edita verlag lebensqualität son los siguientes: accede a la web. Estos libro sólo se pueden adquirir a través de la web (aquí el enlace, por si te interesan), no se pueden encargar a librerías ni por otros canales online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!