Aprendizaje creativo. Otra forma de aplicar Kinaesthetics en el día a día.

¿Te apetece conocer más sobre tu propio movimiento? ¿Y hacerlo en la naturaleza?
En nuestro día a día realizamos multitud de movimientos, ¡y sin embargo, la mayor parte de ellos los realizamos sin ser conscientes de cómo los hacemos! Normalmente sólo nos damos cuenta de cómo nos hemos movido, bien cuando hemos realizado un gran esfuerzo (que quizá incluso nos ha generado dolor), o bien cuando estamos aprendiendo una nueva actividad motriz. Emplear actividades creativas para tomar conciencia de cómo organizamos nuestro cuerpo para movernos, es una de las formas más enriquecedoras para aprender de uno mismo. 
El programa formativo "Aprendizaje creativo" de Kinaesthetics ofrece la posibilidad de desarrollar la propia competencia de movimiento y de trabajar creativamente con uno mismo. En el curso se realizan actividades corporales tales como caminar sobre una slackline, contact improvisation, trepar... y se aprende a percibir con sensibilidad y a regular con precisión la tensión muscular de nuestro movimiento.
La percepción y la regulación conscientes del propio movimiento tiene una influencia directa sobre el desarrollo de nuestra salud, y facilita los procesos de aprendizaje de nuestro día a día.

Más sobre este programa de Kinaesthetics:
- ¿Kinaesthetics y creatividad? 



FECHAS: 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2018.
LUGAR: Alquezar (Huesca) 
DOCENTE: Martin Burka (Trainer de Kinaesthetics)
DIRIGIDO A: toda aquella persona que desee profundizar y disfrutar del conocimiento del propio movimiento.
INSCRIBIRSE: escribir un correo a mercedes.fernandez@kinaesthetics-net.de. Se contestará informando de la disponibilidad de plazas, forma de pago y de alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!